Actualizado hace: 932 días 2 horas 41 minutos
Montecristi
En 90 días deberá estar remodelado el municipio

Los trabajos de reconstrucción del edificio municipal de Montecristi iniciaron con la demolición del cielo raso del teatro.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

El contratista de la obra, Richard Barragán Espinoza, tiene 90 días para ejecutar los trabajos con una inversión económica de 450 mil dólares.
El alcalde Ricardo Quijije informó  que el proyecto fue aprobado por el Concejo Cantonal, una vez que se presentaron los estudios por parte de los departamentos de Obras Públicas y Planificación.
Quijije destacó que el objetivo de esta remodelación es tener un edificio funcional donde los ciudadanos puedan acceder a un servicio óptimo y con prontitud. “Nos interesa que nuestros empleados y ciudadanía tengan una infraestructura operativa”, dijo el alcalde.
Se prevé varias adecuaciones como la destrucción y movimiento de las paredes de ladrillo y cemento y se va a colocar vidrios que permitan ingreso de más luz.
Según los planos presentados por el Departamento de Planeamiento Urbano, en la parte baja funcionarán las oficinas de Gestión Ambiental, recepción, tesorería, coactiva, rentas, Avalúo y Catastro, Agua Potable, guarda almacén y teatro municipal.
En la parte del teatro se hará una losa para, en la segunda planta, ubicar otras oficinas como Dirección de Planificación, Comunicación, Bienestar Social, Alcaldía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias