Actualizado hace: 931 días 12 horas 59 minutos
Portoviejo
El bar más antiguo de la ciudad cumple hoy 60 años

El sitio generalmente es el centro de grandes debates, magistrados de la Corte, abogados en libre ejercicio, futbolistas retirados, profesores o periodistas dan sus puntos de vista en las discusiones que se generan.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 09:47

El centro del debate es el bar 6 de Diciembre, un lugar tradicional enclavado en pleno sector comercial de Portoviejo.
El bar hoy cumple 60 años desde que los esposos Diocles Palma Farfán y Mercedes Sosa Mera decidieron abrirlo al público. En ese tiempo alquilaron un kiosco y empezaron la atención, dice Raúl Palma, el tercero de los cinco hijos que tuvo el matrimonio y quien actualmente lo administra.
La dirección del bar es conocida por miles de portovejenses: Ricaurte, entre Sucre y Bolívar, allí cada día llegan los clientes sobre todo por disfrutar del mítico ceviche con siete mariscos que prepara Raúl, el ceviche de pescado, un corviche o simplemente disfrutar de una cerveza bien helada, dice su administrador.
Actos. Hoy por cumplir 60 años de atención ininterrumpida los hermanos Palma Sosa han preparado un acto especial, a las 19h30, donde muchas personas de la cultura y el quehacer diario de la ciudad aprovecharán para decir unas palabras y destacar este lugar, que ya es parte de la estampa portovejense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias