Actualizado hace: 930 días 14 horas 8 minutos
Familia pide justicia por la muerte de dos personas

Liliana Mero lideró un plantón en los bajos de la Fiscalía para pedir justicia por la muerte de su esposo Luis Zambrano y su padre Víctor Mero, quienes fallecieron en un accidente de tránsito.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 16:54

Con su hijo en brazos gritaba: “¡Justicia, justicia. No más impunidad ni corrupción!”.
Zambrano y Mero murieron cuando viajaban en una camioneta por la vía Circunvalación y se impactaron con otra. Sucedió el viernes pasado en el barrio San Carlos, de Manta.
Liliana Mero asegura que la investigación de este accidente está "manchada por la corrupción".
“Imagínense que, ni bien les realizaban la autopsia a mi padre y esposo, y determinaban la libertad de una persona detenida por el accidente”, indicó.
Antonio Mero dice que fue testigo y sobreviviente del accidente. Él sostiene que nunca fue tomado en cuenta para dar la declaración. En uno de los carteles que portaban los manifestantes acusaban al fiscal Alfonso Vélez, porque lideró la audiencia de formulación de cargos que se realizó por este accidente, donde una persona recobró su libertad. 
Vélez informó, a través de una llamada telefónica, que no se iba a pronunciar de las acusaciones porque el caso es investigado por otro fiscal.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias