Actualizado hace: 936 días 17 horas 46 minutos
Venezuela
Mueren 8 personas en un choque entre un camión y un autobús en Venezuela

Al menos ocho personas murieron y 14 resultaron heridas en un choque ocurrido hoy entre un camión que transportaba agua y un autobús de pasajeros en una autopista que comunica a Caracas con el oriente de Venezuela, informaron las autoridades locales.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 10:52

El "lamentable accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), fue por una aparente colisión de un (camión) cisterna que transportaba agua y que perdió los frenos e impactó a un autobús", dijo a Efe el director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira.
Hasta ahora las autoridades locales han confirmado a ocho personas fallecidas y al menos 14 lesionadas de gravedad.
El cuerpo de la policía científica (Cicpc) junto a funcionarios de tránsito terrestre llevan acabo las investigaciones para identificar a las víctimas y los motivos del accidente.
El pasado 16 de junio 20 personas fallecieron y 10 más quedaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la autopista regional del centro de Venezuela, después de que un autobús se estrellara contra un árbol.
En julio del año pasado 16 personas murieron y 33 quedaron heridas en un choque entre un camión y un autobús en Guárico (centro); en abril de 2012 un choque de autobuses cerca de Barcelona (este) se saldó con 14 muertos y 22 heridos. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias