Actualizado hace: 931 días 19 horas 38 minutos
Jipijapa
Un herido en el vuelco de un automóvil

Un accidente de tránsito dejó como resultado a una persona herida. El hecho se registró la mañana de ayer, alrededor de las 07h30, en la vía La Pila – Jipijapa, informaron miembros de la policía.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 04:00

Testigos del  percance señalaron que el vehículo tipo San Remo, de placas PPA-102, circulaba con dirección a Jipijapa, y a menos de un  kilómetro para llegar al monumento del maíz se le habría roto la dirección al auto, por lo que se desvió y chocó contra un muro de tierra del sector.
Producto del impacto el auto quedó virado, por lo que pasajeros que viajaban en un bus se bajaron y estabilizaron el vehículo, dijeron los testigos. 
AL HOSPITAL. Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a los pocos minutos al lugar del accidente y socorrieron al conductor del vehículo volcado, quien fue identificado como Carlos Rivera y fue trasladado hasta el centro médico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Jipijapa para que recibiera atención profesional.
Mientras tanto, en el lugar del accidente también se hizo presente la Policía, que retiró del sector el automotor, el cual presentaba daños en su parte superior y lo trasladaron hasta los patios de la subjefatura de tránsito de Jipijapa.
Según se pudo conocer, el estado de salud del conductor del automóvil es estable.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias