Actualizado hace: 937 días 8 horas 40 minutos
Pedernales
Asesinan a bala a dos hombres

Dos hombres fueron asesinados a bala ayer, en diferentes sectores del cantón Pedernales, informó la Policía.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 04:00

Según los reportes, el primer crimen fue el de Hugo Lenín Anchundia Palacios, de 18 años de edad. 
La Policía indicó que el hombre fue disparado aproximadamente a las 11h30, en su domicilio ubicado en la avenida Juan Pereira del barrio San Francisco de Asís.
Los agentes detallaron que después del ataque Hugo Anchundia seguía con signos vitales, por lo que fue trasladado al centro de salud de Pedernales, pero murió al poco tiempo.
El otro asesinato se suscitó aproximadamente a las 14h00, en la lotización Maria Luisa, en la vía Pedernales-El Carmen, a un kilómetro del centro de la ciudad, señala un parte.
La víctima fue identificada como Freddy Adrián Cortez Román, de 20 años de edad, según indican los agentes.
La muerte de Cortez fue instantánea, se informó.
En ninguno de los dos crímenes se identificó a los autores, señalaron los uniformados.
PROCEDIMIENTO. En ambos casos la Policía realizó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al destacamento de dicha institución, en el centro de Pedernales, y aproximadamente a las 16h00 los trasladaron al centro forense de Manta para que se les realizara la autopsia.
Al destacamento policíal también se acercaron decenas de personas para reclamar los cuerpos, pero los agentes les explicaron que por tratarse de hechos violentes era necesario que se los sometiera a la necropsia.
La Policía informó que recolectaron las versiones de familiares y allegados de las víctimas y se encuentran realizando las investigaciones para tratar de esclarecer las causas por las que se dieron los crímenes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias