Actualizado hace: 937 días 2 horas 34 minutos
COLOMBIA
Vivieron con las familias equivocadas

Un error en el hospital Materno Infantil de Bogotá, Colombia, provocó que dos niños crecieran y vivieran con familias que no eran las de ellos.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 03:00

Desde pequeños, los hermanos Jorge y Carlos Bernal Castro sorprendían a sus familiares ya que, pese a ser “gemelos”, no guardaban ningun parecido. Los mismo sucedía con Williams y Wilber Cañas Velasco.
La verdad salió a la luz cuando Laura, amiga de los Bernal Castro, llegó hasta una carnicería y pensó haberse encontrado con Jorge Bernal. 
En el lugar trabajaba Williams Cañas, cuyo increíble parecido con Jorge dejó sin aliento a Laura. La sorpresa de la mujer fue aún mayor cuando conoció a Wilber Cañas, quien era igual a su también amigo Carlos Bernal. 
La joven provocó que los cuatro hombres se encontraran y decidieran hacerse una prueba de ADN, que confirmó lo evidente: Jorge y William eran gemelos, al igual que Carlos y Wilber.
 
 ERROR. El cambio de gemelos se dio en 1988.
Los hermanos Bernal Castro nacieron en Bogotá. Mientras que los hermanos Cañas Velasco lo hicieron en el municipio de Vélez en Santander. 
Los hermanos Cañas Velasco llegaron al hospital Materno Infantil de Bogotá por problemas en su peso, donde su abuela tomó por error a Wilber, dejando a su verdadero nieto Carlos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias