Actualizado hace: 931 días 22 horas 53 minutos
Jennifer Loor
El padre odiado

Ella odia a su padre, y muchos no aceptan que se exprese así del hombre que le dio la vida. Me entero de que no lo ve desde que tenía 15 años, y tampoco quiere.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 19:48

Diana formó su familia, tiene sus hijos y lleva una vida normal, pero no olvida el día en que ese hombre se pasó de la raya y la vio con ojos de depravación. Varias veces la manoseó, hasta que ella tuvo el carácter de alejarse de él. Diana no entiende cómo alguien puede abusar de su propia hija, por eso, a pesar de los años, siente que lo odia y que nunca podría perdonarlo.

Recuerdos dolorosos persiguen a personas que, como Diana, han sufrido algún tipo de abuso sexual y decidieron callar, porque tienen miedo, porque se sienten sucias o porque prefieren evitar ese tipo de conflictos familiares. Pero los delitos sexuales son más comunes de lo que creemos, les ocurren a personas que no imaginamos y son cometidos por la gente que menos pensamos. Hoy cada vez más personas tienen el coraje para frenar a estos abusadores, aunque aún hay muchos casos en que no se deciden a hablar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias