Actualizado hace: 927 días 16 horas 59 minutos
Pedernales.
Hay más quejas por apagones

“La empresa eléctrica nos está llevando a la desesperación con tantos apagones tanto en el día como en la noche”, es la queja de algunos ciudadanos que residen en Pedernales.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 04:00

Patricio Schettini, propietario de un hotel ubicado en el malecón, dijo que los apagones se registran diariamente y se prolongan. 
 
“Ya no sé qué hacer, estos apagones molestan a los huéspedes; estoy al día con el pago de planillas”, señaló. 
Schettini dijo que el pasado sábado se registraron ocho apagones.
“Los electrodomésticos se dañan y nadie responde, somos un cantón turístico”, aseveró.
“Hago un llamado al alcalde, concejales, y población en general para pedir un mejor trato”, dijo.  
Benito Bermúdez, morador de la cooperativa Nuevo Pedernales, manifestó que el domingo amaneció sin energía eléctrica, y así suele ser cada fin de semana.
“Ya no sé qué hacer, me acerqué a la empresa eléctrica y dicen que los cortes se dan por los mantenimientos”, manifestó.
Yandre Solórzano, quien reside en el barrio 24 de Mayo,  indicó que hace pocos meses se inauguró una subestación eléctrica, pero que los cortes continúan; “sábado y domingo amanecimos sin  luz”, ratificó.
OBRA ELÉCTRICA. El vicepresidente de la República, Jorge Glas, inauguró la subestación eléctrica el pasado 18 de febrero. 
La inversión en la subestación y la línea Jama–Pedernales es de 5´112.000 dólares.
En la CNEL Santo Domingo, a cargo del servicio en Pedernales, se informó que el domingo hubo una suspensión programada por trabajos en la subestación de Tosagua, y el martes se dio un corte por problemas en la línea Pedernales-Cojimíes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias