Actualizado hace: 935 días 19 horas 56 minutos
El Carmen
32 equipos se ven en el ecuavoley

Con la participación de 32 equipos, hoy en El Carmen se inaugurará el primer campeonato de ecuavoley “Barrios Activos”, que está bajo la organización de la Coordinación del Ministerio del Deporte en Manabí.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 04:00

El acto inaugural será a las 18h00, en la cancha del barrio La Laguna. “El Ministerio del Deporte entregará a cada equipo uniformes, la intención es que se viva una fiesta deportiva para los jugadores y asistentes. Exteriorizamos nuestra gratitud al Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón El Carmen y a la Liga Deportiva Cantonal, que coordinan el certamen”, comentó Claudio Alcívar.  
TORNEO. La competencia se desarrollará en las canchas del barrio La Laguna, Ciudadela Atenas, desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre, con la participación de 32 equipos, divididos en las categorías A y B. La gran final del torneo se cumplirá el sábado 20 de diciembre. 
Culminado el certamen, se premiará a los monarcas con balones e implementación adecuada para la práctica del ecuavoley.
El congresillo técnico estaba previsto realizarlo anoche  en la cancha  de uso múltiple La Laguna, con la presencia de delegados y dirigentes de los equipos participantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias