Actualizado hace: 937 días 3 horas 51 minutos
Argentina
¿Jaime Ayoví jugará para River Plate?

El futbolista ecuatoriano Jaime Ayoví, que milita en el club argentino Godoy Cruz, se encuentra en la mira del actual finalista de la Copa Sudamericana 2014, River Plate.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 16:55

En el actual torneo argentino el delantero "tricolor" lleva siete goles anotados, rendimiento que podría ser el aval para que el cuadro "millonario" lo tome en cuenta, según medios argentinos.
Según una publicación del Diario Uno de Mendoza, basada en una nota del programa Dos de Punta de radio La Red, el técnico Daniel Oldrá ha pedido la continuidad de José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Tito Ramírez y Ayoví; además de la contratación de entre cuatro o cinco refuerzos tras ser ratificado en su cargo.
“(Para la directiva) Será complicado de poder cumplir (con el pedido del DT) debido a las buenas ofertas que hay sobre Fernández y Rodríguez –de Independiente de Avellaneda–, pero sobre todo sobre el pase del ecuatoriano Jaime Ayoví, quien es requerido por River Plate, sin contar con que su préstamo es muy elevado”, indica la publicación.
El delantero ecuatoriano se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, ya que sus derechos deportivos pertenecen al Tijuana de México.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias