Actualizado hace: 931 días 16 horas 59 minutos
'La Clementina' es manejada por fideicomiso de la CFN, según trabajadores

A través de un comunicado público, los trabajadores de la hacienda 'La Clementina' aseguraron que ésta es "manejada" por el fideicomiso de la Corporación Financiera Nacional (CFN).

Jueves 04 Diciembre 2014 | 16:13

Según informó diario La Hora, el comunicado fue difundido 72 horas después de que la Policía Nacional incautara una avioneta, presuntamente vinculada con el narcotráfico, en los predios de la hacienda.

“En todas la noticias de prensa se menciona que ésta es actualmente propiedad de nosotros, los trabajadores de la hacienda, cuando en realidad es por todos conocido que la hacienda La Clementina es manejada por el fideicomiso de la Corporación Financiera Nacional y representantes legales nombrados por el Gobierno”, se detalla en el remitido solicitado por Julio Alberto Mosquera, secretario general del comité de empresa.

El pasado domingo, en el operativo “Duro Amanecer”, la Policía incautó 486 kilos de droga que pretendía ser trasladada a México y una avioneta que habría aterrizado en la pista de esta hacienda.
Durante la operación policial, fueron detenidas 10 personas, entre ellas un policía en servicio activo y es investigado, explicó esta semana el ministro del Interior José Serrano.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias