Actualizado hace: 929 días 13 horas 53 minutos
Realizarán operativos para evitar la venta de explosivos en Chone

Autoridades de la mesa número 2 del Comité de Operaciones Emergentes (COE) mantuvieron una reunión la mañana de ayer, para tratar medidas sobre la prevención en la venta y uso de explosivos en la época de Navidad y fin de año.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 15:04

Humbolt Moreira, jefe político del cantón, manifestó que el objetivo de la reunión es frenar la pirotecnia, alertar a los ciudadanos y comerciantes para que se abstengan de adquirir esta clase de explosivos, y que quienes lo hagan serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes", sostuvo Moreira.
Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policia Nacional, Distrito de Salud, representantes del Ejército, entre otros asistieron a esta sesión de trabajo.
Roberto Sosa, jefe de la Policía Judicial en Chone, mencionó que se efectuarán operativos para dar con quienes no cumplan con lo dispuesto, por lo que coordinarán acciones con los comisarios nacionales.
El jefe bomberil Manuel Salcedo aseguró que el uso de explosivos causa daño, provocando mutilaciones, incendios, contaminación del ambiente, y demás alteraciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias