Actualizado hace: 937 días 11 horas 28 minutos
Gemelas nacieron en días diferentes

Las hermanas gemelas Robyn y Scarlett Atherton son idénticas en todos sus detalles. Su única diferencia reside en su día de nacimiento, por lo que no podrán celebrar juntas su cumpleaños.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

Robyn nació a las 11:55 de la noche del 9 de noviembre. Mientras que su hermana Scarlett llegó al mundo 18 minutos más tarde, cuando ya era 10 de noviembre. Este caso ocurre muy poco en la historia médica.
“Cuánto más nos acercábamos a la media noche más bromeaba con que podrían tener dos fechas distintas de cumpleaños, pero nunca creí que eso pudiera llegar realmente a pasar”, contó su madre, Deborah, según publicó el periódico The Bolton News.
La mujer agregó que la diferencia de fecha no impedirá que las pequeñas celebran su cumpleaños juntas, al menos mientras sean unas niñas. 
“Mientras sean pequeñas, celebraremos sus cumpleaños el mismo día, pero si cada una quiere festejarlo por separado cuando sean más grandes, estará bien”, dijo.
La madre de las gemelas agregó que en su familia hay  más casos de mellizos y gemelos, los mismos que no han pasado por este curioso caso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias