Actualizado hace: 931 días 19 horas 26 minutos
Aeropuerto
Feria desde el viernes

Mientras en la avenida América los policías municipales vigilan para que no se ubiquen los monigotes en la vía pública, en el aeropuerto se espera la llegada de los comerciantes para la feria navideña que se realizará hasta el 6 de enero.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

El director de Policía Municipal, William Salazar, dispuso la tarde del martes la vigilancia en la avenida América, entre Córdova y 5 de Junio, ante la negativa de los vendedores de los monigotes a ubicarse en el aeropuerto. “Vamos a actuar de acuerdo a la ley, no vamos a permitir que se pongan en las aceras, todos tenemos que sumarnos al cambio”, dijo.
La vía estuvo despejada y los artesanos laboraron dentro de sus domicilios. Jorge Luis Pinargote, Franklin Farías, Carlos Lagos y Mauro Cedeño indicaron que temen que se dañen los muñecos en caso de lluvias. Salazar dijo que pueden trasladarlos a medida que los vayan vendiendo. 
FERIA. José Flores, director de Comisarías, confirmó la venta de 598 puestos de todo tipo para la feria que será inaugurada mañana, a las 20h00, con un espectáculo artístico. 
Dijo que la Empresa Eléctrica espera que se ubiquen los comerciantes, los juegos mecánicos y el circo para ver qué tipo de cables usarán para las conexiones individuales. 
Dos cámaras del ECU-911 ya están instaladas, las mismas que le cuestan al municipio 2 mil dólares por el movimiento de la fibra óptica y 150 dólares cada una por un mes, dijo Salazar.
Habrá tres puertas de entrada y salida vehicular y los buses de las cooperativas Portoviejo y Ciudad del Valle harán recorridos hasta las 00h00.  Inicialmente hay ocho baterías sanitarias móviles, pero se incrementarán de ser necesario, indicó Flores. Salazar dijo que 52 servidores municipales vigilarán que todo esté en orden.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias