Actualizado hace: 929 días 14 horas 4 minutos
Portoviejo
ingenieros alistan juegos nacionales

Portoviejo será la base en los XIII Juegos Nacionales Ingenieros Civiles del Ecuador.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

Estas olimpiadas de confraternidad se llevarán a cabo el próximo 30 de abril y se extenderán hasta el 2 de mayo, dijo Santiago Vera Loor, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí. 
“Más de 1.200 deportistas estarán en nuestra ciudad para participar en estos juegos”, acotó Vera. 
Esta es la segunda vez que Manabí será sede de estos juegos, antes fue en 1982. 
Carlos Carrillo Cantos, presidente del comité organizador, señaló que las actividades deportivas se desarrollarán en las instalaciones de la Federación Deportiva de Manabí. “El presidente José Álava nos dio todas las facilidades para prestarnos las instalaciones y sean unas olimpiadas de envergadura”, comentó Carrillo. 
Las disciplinas que se jugarán son trece: fulbito, fútbol-sala, ecuavoley (hombres y mujeres), baloncesto (hombres y mujeres), ajedrez, natación (hombres y mujeres), atletismo (hombres y mujeres), ciclismo, billar, cuarenta, tenis de mesa y campo.
Santiago Vera comentó que esperan con ansias el evento deportivo que para él será un verdadero éxito, debido a que desde ya se están preparando. “Estos tres días vamos a descansar y ejercitarnos. Va a ser un lindo encuentro entre todos los ingenieros civiles del país”, sostuvo Vera. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias