Actualizado hace: 937 días 6 horas 49 minutos
inglaterra
Un desfile de $20 millones

La marca de lencería Victoria’s Secret celebró el martes en Londres su esperado desfile anual. Además de mostrar las nuevas tendencias de la firma, deslumbró con las “ángeles” terrenales más hermosas del planeta.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 03:00

 
Dicha velada, que derrochó sensualidad, se llevó a cabo en el Earl’s Court Exhibition Centre, en donde también se congregaron estrellas del espectáculo. 
Siete supermodelos brasileñas tomaron parte en el desfile: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio,  Barbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana e Izabel Goulart.
La holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo también fueron parte del total de 21 modelos que desfilaron en el show. 
 
música.  En la parte musical, el elenco incluyó a la cantante de country-pop estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier. 
Ed Razek, director de mercadotecnia de Victoria’s Secret, destacó que todo este show representó una inversión de $20 millones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias