Actualizado hace: 937 días 39 minutos
Cantante
Pablo Alborán, disco de oro en Argentina y Chile

Pablo Alborán continúa con su gira de promoción para presentar su último álbum, "Terral", que está cosechando muy buenos resultados en América, donde en los últimos días le han entregado el disco de oro en Argentina y Chile y donde ha anunciado que tendrá una serie de conciertos en 2015.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 12:23

Mientras en España el artista malagueño continúa como número 1 con dos discos de platino, también al otro lado del Atlántico "Terral" está teniendo muy buena acogida ya que, además de los discos de oro en Argentina y Chile, fue número 1 en la lista Billboard Latin Pop en la semana del lanzamiento del álbum y actuó en directo en la gala de los Latin Grammy del 20 de noviembre.
Alborán se encuentra en estos momentos en México de gira de promoción tras haber pasado por Chile y Argentina.
La carrera del músico parece cada vez más orientada hacia Latinoamérica ya que recientemente anunció en su cuenta de Twitter que la gira de presentación en directo de "Terral" tendrá varias paradas en países americanos.
El 28 de febrero de 2015, Alborán actuará en Bogotá antes de viajar a Chile para actuar el 11 de marzo en Santiago de Chile, el 13 en Concepción y el 14 en Viña del Mar.
Posteriormente se trasladará a Argentina donde dará tres conciertos: el 20 de marzo en Córdoba, el 21 en Buenos Aires y el 26 en Rosario. También el 24 de ese mes actuará en Montevideo.
La última escala de Alborán anunciada en el continente americano será en México, donde actuará el 23 de abril en Guadalajara, el 24 en Monterrey y el 25 en México DF.
Además, Alborán ha sido nominado a los "Premios Lo Nuestro 2015" en la sección "Pop-colaboración del año" por la canción "Dónde está el amor", que interpretó junto al dúo mexicano Jesse & Joy. Por este mismo tema, el malagueño estuvo nominado en la última edición de los Latin Grammy en la categoría "Grabación del año" que finalmente ganó Jorge Drexler. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias