Actualizado hace: 928 días 8 horas 2 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Motos y carros terminarán hechos chatarra

Entre mañana y el viernes 36 carros y 359 motos serán chatarrizados.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 09:23

Este proceso se cumplirá por disposición de la Dirección Nacional de la Policía Judicial. 
Gilberto Orozco, jefe de la Policía Judicial de Santo Domingo, indicó que de esa cantidad total de vehículos, 25 automotores y 294 motocicletas son de Santo Domingo, mientras 11 carros y 65 motos son de La Concordia. 
El oficial recalcó que dichas unidades de transporte han sido retenidas en diferentes acciones policiales desde hace cinco años, tiempo en el cual no han sido reclamadas por sus dueños.
Las retenciones se ejecutaron porque los vehículos presentaban adulteradción de la numeración del motor y del chasis y porque no se ha podido establecer sus legítimos propietarios, resaltó Orozco.
Recalcó además que se hizo un proceso de selección, tanto de los carros como de las motos, con antelación, para que ingresen al proceso. También se solicitó a jueces y fiscales de los dos cantones de la provincia que establezcan que sobre los casos ya no existan procesos de investigación. 
Según la página web del Ministerio del Interior (www.ministeriointerior.gob.ec) este mismo proceso se ha desarrollado en provincias como Manabí- Los Ríos y Guayas, durante el mes de noviembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias