Actualizado hace: 932 días 3 horas 2 minutos
Muere al salir de clases

Una niña de 8 años muerta y otros seis menores de edad heridos dejó un accidente de tránsito suscitado ayer, en el cerro del sitio Visquije, en la vía Santa Ana-Olmedo.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 04:00

 La Policía informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 12h40 y la niña fallecida fue reconocida como Wendy Gabriela Zambrano Zambrano.

El ECU911 dio a conocer que al lugar del accidente se desplegaron ambulancias, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, explicaron que en el lugar se le brindó  los primeros auxilios a los menores de edad heridos, mientras que por Wendy Zambrano nada pudieron hacer, pues no tenía signos vitales, pero igualmente su cuerpo fue trasladado al centro de salud del cantón con las demás víctimas. 
Iban a casa. Darwin Zambrano, padre de la niña fallecida, manifestó que tanto su hija como cinco de los heridos son estudiantes de la escuela Simón Bolívar que queda en la vía Santa Ana-Olmedo.
“La abuelita de la niña había fletado una camioneta para ir de Santa Ana a Visquije y en el trayecto, como los niños salen a las 12h30,  se los encontró en el camino y los subió en el carro para que no tuvieran que caminar a la casa. Lo que nos dijeron es que al subir el cerro el carro se apagó y se fue de retro, por lo que se volcó y aplastó a los niños”, manifestó Zambrano.
La Policía explicó que la camioneta accidentada y el chofer desaparecieron del lugar.
Mirian Cedeño, directora del Distrito de Salud 4 (Santa Ana, Olmedo y 24 de Mayo), indicó que en el centro de salud se atendió a los seis menores heridos de 5, 7, 9, 10, 13 y 17 años, además de recibir el cadáver de Wendy Zambrano.
“Los niños en su mayoría presentaban golpes en sus rostros. Tres fueron enviados a Portoviejo para realizarles varios exámenes”, detalló Cedeño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias