Actualizado hace: 934 días 19 horas 33 minutos
Aeropuerto
Se instala la feria navideña

Poco a poco fueron llegando ayer al aeropuerto los comerciantes que durante un mes expenderán sus productos en la feria navideña organizada por el municipio.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 04:00

 
Superados los problemas informáticos se asignaron los espacios en la pista, donde los propietarios de una carpa de circo rompían el asfalto para clavar los soportes que sostendrán la estructura.
Por un mes el municipio alquiló esa carpa por un valor de 3 mil dólares, señaló la propietaria Orfa Aguirre Giovanny. Allí se presentarán espectáculos durante este mes y hasta el 6 de enero.
José Flores, director municipal de Comisarías, dijo que habrá unos 500 puestos de juguetes, textiles, losas y hasta muebles. 
Indicó que ubicaron ocho baterías sanitarias portátiles; esperan que se instale la energía eléctrica máximo hasta hoy, y una o dos cámaras del sistema de seguridad ECU-911. Señaló que la seguridad estará a cargo de las policías nacional y municipal y que la entrada y salida será por la avenida Reales Tamarindos.
Marco Arango, comerciante de textiles de Ibarra, se mostró preocupado porque no hay baños suficientes y no tendrán dónde asearse.
Flores dijo que llegará el circo de los hermanos Gasca, juegos mecánicos y el simulador espacial.
 
PICOAZÁ. En Picoazá, en los alrededores del parque el municipio vendió 121 puestos en 27 dólares cada uno, dijo Flores.
Mario Guadamud puso su puesto hace tres días y dijo que las ventas han sido buenas y van a mejorar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias