Actualizado hace: 931 días 15 horas 55 minutos
Emelec se juega la opción de acercarse al líder

Emelec se enfrenta hoy a las 19h30 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, en cotejo que corresponde a la fecha 14 de la segunda etapa.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 04:00

Este compromiso se había diferido por la participación del equipo “eléctrico” en la Copa Sudamericana, donde llegó hasta los cuartos de final del certamen continental. 
ENCUENTRO. Este compromiso es de vital importancia para el elenco que dirige el técnico Gustavo Quinteros, ya que de ganarlo sumaría 38 puntos y se pondría a dos unidades del líder Independiente y a uno de Barcelona, que cuenta, por su parte, con 39 puntos. 
Para este partido el estratega Quinteros tendrá nuevamente bajas por lesión y otra ausencia por decisión técnica, se trata de los jugadores Fernando Gaibor y Marcos Mondaini, quienes por diferentes molestias físicas no estarán en este compromiso y, por decisión técnica, el delantero Luis Miguel Escalada tampoco formará parte del plantel que medirá esta noche al conjunto de la “Garra del Oso”. 
El técnico del cuadro lojano, Diego Ochoa, señaló que en este encuentro le dará la oportunidad de actuar al volante Eder Vaca. “Hizo una buena práctica y esperemos que se muestre así en el partido”, dijo Ochoa, quien señaló también:  “Vamos a jugar con lo que hemos venido entrenando y la idea es recuperar a los jugadores”, indicó. 
BARCELONA. Por su parte Barcelona, equipo que también pelea su opción de poder llegar a la final del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A, busca la continuidad de Ismael Blanco.  
“La pelota está en la cancha de ellos (Blanco y sus representantes), estamos en buen camino, creo que Blanco ha demostrado el cariño que le tiene a la institución, lo queremos mantener y tenerlo en el mismo nivel que ha tenido en los 6 meses”, dijo el presidente del club, Antonio Noboa.
El dirigente también se pronunció por las declaraciones de Damián Díaz, quien reveló en una entrevista que el club mantiene una deuda con él.
A través de un comunicado los “canarios” revelaron que la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA negó el 28 de agosto de este año el reclamo presentado por Díaz contra el club por el cobro de un porcentaje de la operación por su transferencia al equipo Al Whada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias