Actualizado hace: 928 días 2 minutos
Emiratos Árabes
Muere una profesora estadounidense tras ser apuñalada en Abu Dabi

Una profesora estadounidense ha muerto en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, debido a las graves heridas sufridas en un ataque con una arma blanca en un supermercado, informó hoy el Ministerio emiratí de Interior.

Martes 02 Diciembre 2014 | 14:44

El ministerio explicó en una nota que la víctima, de 37 años de edad, fue apuñalada en las últimas horas en uno de los baños del supermercado después de haberse peleado con una persona desconocida.
Agregó que las cámaras de vigilancia del supermercado captaron que el autor o autora del homicidio llevaba "niqab" (velo que tapa todo el cuerpo menos los ojos) y guantes negros.
La víctima, que era profesora en una escuela de niños, murió pocas horas después del ataque en el complejo médico de Al Sheij Zaid, en Abu Dabi.
El comunicado precisó que por el momento los servicios de seguridad desconocen la razón de la pelea y no tienen ningún indicio que les pueda llevar a identificar al agresor.
La policía ha pasado a encargarse de los dos niños gemelos de la estadounidense, de 11 años de edad, a la espera de la llegada al país de su padre, que se había divorciado de la madre. EFE 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias