Actualizado hace: 16 minutos
Se llevan $2 mil en asalto a farmacia

Dos delincuentes se llevaron aproximadamente dos mil dólares en un asalto a una farmacia en Portoviejo, según una denuncia presentada en la Policía.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

 El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 22h15, en un local de farmacia San Gregorio ubicado entre las avenidas del Ejército y Bolivariana, de Portoviejo, señala la queja.


El delito. Los perjudicados indicaron a los agentes de la Policía Judicial (PJ) que cuando estaban cerrando la farmacia se acercaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta color amarilla, quienes amedrentaron con armas de fuego a los dos despachadores del local y los obligaron a entrar. Una vez dentro, revisaron las cajas, señalaron.
Los afectados dijeron a los uniformados que los delincuentes se apoderaron de todo el dinero que estaba en las cajas y luego fugaron en la moto.
Según la denuncia realizada en la Policía Judicial y en la Fiscalía provincial, el monto de lo robado es cercano a los dos mil dólares en efectivo. 
Se conoció que el delito quedó grabado en las cámaras de seguridad de la farmacia y el video ya está siendo analizado por los agentes de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala