Actualizado hace: 937 días 9 horas 14 minutos
Un patrullero resulta con daños en vuelco

El vuelco de un patrullero policial dejó daños materiales pero sus ocupantes resultaron ilesos, informó la Policía.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

 El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, en el puente del sitio Las Chacras, ubicado en la la vía Rocafuerte- Riochico, señala el reporte.

Según el informe policial, el patrullero accidentado es una camioneta asignada a la Unidad de Policía Comunitaria de Riochico, de placas M-3972.
Se indicó que en el vehículo viajaban dos policías, quienes resultaron ilesos. El documento también señala que se les realizó la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo.
Los uniformados señalaron que como consecuencia del vuelco al carro se le destruyeron la suspensión y la puerta del lado derecho; se hundió el balde, se dañaron las llantas delanteras y traseras; y se rompieron el espejo retrovisor y el faro del lado derecho.
 
Otro accidente. Ayer, a las 9h00, en el sitio Arrastradero, ubicado en el  kilómetro 8, de la vía Pedernales- Cojimíes, se registró un choque entre una camioneta, doble cabina, color blanca y un camión con cajón de madera, según reportaron elementos de la Policía.
Los agentes informaron que no hubo heridos ni fallecidos, pero sí daños materiales en los vehículos inmersos en el accidente.
En el camión se transportaba balanceado para camarón, indicaron.
Los policías aseguraron que desconocen las causas del accidente, pero que los agentes de la Policía de Tránsito realizarán las investigaciones del suceso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias