Actualizado hace: 930 días 17 horas 48 minutos
Charla
Instituciones informan sobre servicios que prestan

El pasado viernes en el Patronato municipal se efectuó una charla para informar sobre los servicios que brindan varias instituciones a la comunidad.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

150 beneficiarios y familiares del Proyecto de personas con discapacidad del gobierno municipal fueron quienes recibieron información sobre el cabildo, el patronato, MIES, Policía, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud.
Cristian Acuña, suboficial del Cuerpo de Bomberos, informó sobre los servicios de su institución en lo que respecta a movilización emergente las 24 horas, coordinación con entidades públicas para proyectos sociales, capacitaciones, etc.
Olga Villagrán, presidenta del Patronato, destacó servicios como los proyectos sociales para personas con discapacidad, adultos mayores, niñez y adolescencia, salud dental, Defensoría Pública, bailoterapias. 
También resaltó la colaboración del Patronato Provincial con brigadas médicas, entrega de sillas de ruedas y camas. 
La funcionaria anunció que ya se está trabajando para equipar la nueva área de terapias para las personas más vulnerables del cantón.
El alcalde Galo Borbor resaltó las obras que está brindando la municipalidad, como la construcción del mercado de Cascol, demolición de la ciclo vía, agua potable debido a la emergencia hídrica para solucionar el 100% de este servicio, entrega de escrituras en convenio con el MAGAP y otras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias