Actualizado hace: 937 días 3 horas 37 minutos
CESARIO CHÁVEZ
Chavecito entre la alegría y la soledad

A sus 77 años Cesario Chávez Calderón, más conocido como “Chavecito”, le pone buena cara a la tristeza y soledad en que vive cada día.

Martes 02 Diciembre 2014 | 00:12

Con alegría y mucha humildad, este personaje muy querido en Paján vive en La Invasión, donde construyó su casa luego de vender su propiedad en el campo.
“Chavecito” tiene una discapacidad en su pierna, por lo que usa un bastón metálico para caminar a paso lento y trasladarse desde su casa todos los días a la calle Sucre, cerca de la plaza de mariscos, donde trabaja para ganarse unos dólares. Él pela cebollas, ajo, desgrana frejoles, con esa labor lleva el pan de cada día a su casa. Don Cesario cobra el bono de $50 dólares, con eso se ayuda para comprar medicamentos para su dolencia.
Comenta que al lado de la tumba de su esposa ya tiene su espacio para cuando a él le llegue la hora.
Recuerda que en su casa, en la ciudadela Juan José San Lucas, le han robado 14 veces, dice que ha denunciado en varias ocasiones, pero nadie hace nada para ayudarlo. Menciona que la cebolla ya no le afecta, “he llorado demasiado y creo que las lágrimas se me han secado”. Así es “Chavecito” y su historia en Paján.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias