Actualizado hace: 930 días 21 horas 46 minutos
OBRA
Regeneración vial continuará el 2015 con el arreglo de cuatro calles

La regeneración vial de Santa Ana continuará el próximo año con la intervención de cuatro calles que son consideradas ejes longitudinales principales del casco central.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

Estas calles son Malecón, Horacio Hidrovo, Portoviejo y General Franco, con una inversión de 820 mil dólares, gracias a un crédito del Banco del Estado (BdE), dijo  Gabriel García, director de Planificación del Municipio.
El funcionario señaló que faltaba poco para que se entregue la certificación del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), que es un requisito para acceder a este préstamo. Uno de los componentes para tener vialidad es haber actualizado el catastro y restaban pequeños detalles para aquello, manifestó.
García indicó que este año se ha cumplido con la primera y segunda fase de la regeneración vial, que viene a ser el 60 por ciento de la totalidad de lo proyectado.
Para el primer semestre del 2015, se tiene previsto haber culminado la parte cartográfica con todos sus componentes, destacó el director de Planificación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias