Actualizado hace: 932 días 30 minutos
Portoviejo
Cristo Rey se alista para el ascenso

Previo a su participación en el torneo de Ascenso del 2015, el club Cristo Rey de Portoviejo -que jugará en condición de local en Picoazá- realizará esta semana en Guayaquil encuentros amistosos ante Emelec, Barcelona y River Plate.

Martes 02 Diciembre 2014 | 05:00

 
El equipo tiene previsto viajar hoy (martes) a Guayaquil, donde estará hasta el sábado para enfrentar los amistosos. El equipo se concentrará en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).
El encuentro ante Emelec se jugará este miércoles a las 10h00, en el complejo deportivo Los Samanes. El cotejo ante Barcelona está programado para el jueves a las 16h00, en una cancha por confirmar, y el viernes se enfrentará a River Plate a las 16h00, en la cancha del colegio Americano, según dio a conocer el presidente del club Cristo Rey, José Cedeño. 
“Previo al torneo de Ascenso del próximo año el equipo está en un 90% de acuerdo a la plantilla de jugadores, que en un 80% son de Picoazá, el otro 20% lo integran jugadores de Portoviejo, Manabí y el país”, dijo Cedeño, quien manifestó que el equipo será dirigido por Fernando Díaz. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias