Actualizado hace: 936 días 14 horas 8 minutos
Alcalde de Quito se reúne con el presidente Correa y habla sobre el metro
Foto: presidencia.gob.ec

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se reunió esta mañana con el presidente Rafael Correa y participó en el acto de cambio de guardia, en el que también estuvieron presentes los 21 concejales del Municipio de la capital y la 'Chilindrina' (María Antonieta de las Nieves).

Lunes 01 Diciembre 2014 | 15:19

La ceremonia se inició en el balcón del Palacio de Carondelet con un abrazo entre el primer mandatario y el alcalde capitalino, en medio de los aplausos de los presentes en la Plaza de la Independencia.

Luego de la ceremonia, Rodas anunció que entregó al presidente Correa la propuesta "creativa" de financiamiento para la construcción del metro de Quito.
Según informó diario El Universo, esta propuesta fue elaborada por la Comisión Técnica encargada del análisis de las ofertas presentadas para la licitación de la segunda fase del medio de transporte. 
A las 13h30, Rodas y representantes de la organización 'Vivamos la Fiesta en Paz' participaron en un almuerzo desarrollado en Carondelet, donde también estuvo Correa.
El alcalde había manifestado que iba a aprovechar este evento para seguir conversando con el mandatario, teniendo como tema principal el financiamiento del metro.
El pasado 27 de noviembre, Rodas anunció que en conjunto con el régimen se hará el anuncio sobre la decisión final de construir el metro para la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias