Actualizado hace: 44 minutos
Red Social
Vin Diesel rindió tributo a Paul Walker a través de Facebook

El actor estadounidense Vin Diesel utilizó su cuenta oficial de Facebook para rendir un sentido tributo a Paul Walker, actor que falleció en un accidente automovilístico hace un año atrás.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 09:26

El protagonista de "Rápidos y furiosos" compartió una fotografía inédita en la que se ve a Paul Walker jugando en el set de filmación con Hania, la hija de Vin Diesel.
El actor que interpreta a Dominic Toretto explicó a continuación en el emotivo mensaje en Facebook lo importante que fue Paul Walker en su vida fuera de los sets de filmación.
"Él fue parte de muchas cosas en mi vida. Tuvimos largas conversaciones con mi madre sobre cómo cuidar a mi pequeño ángel y él tomó con mucho orgullo su rol de ser el tío Pablo. Después de todo, estábamos rodando una escena de 'Rápidos y furiosos 4' cuando ella nació. Él fue el único que me incentivó a ir a cortar el cordón umbilical de mi hija", inició Vin Diesel su mensaje en Facebook.
"Paul Walker fue parte importante en mi transición a la paternidad (...) Un año después hoy... un año de luto... y todavía su ausencia me deja sin palabras. Te extrañamos, Pablo", finalizó Vin Diesel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala