Actualizado hace: 930 días 17 horas 27 minutos
Portoviejo
Roban en 2 casas y en local de zapatos

En dos viviendas y en un local comercial, ubicados en diferentes sectores de Portoviejo, ocurrieron robos durante este fin de semana, indicó la Policía.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 04:00

Uno de los delitos, según detallaron los agentes, ocurrió en el local de calzado Aventura, ubicado en las calles 10 de Agosto y 18 de Octubre.
De acuerdo con el reporte, los ladrones luego de destruir los candados de la puerta se llevaron 1.900 dólares en efectivo y 2 computadoras portátiles.
Otra denuncia señala que en una vivienda del sitio Pimpiguasí, jurisdicción de Calderón, también ocurrió un robo.
Los perjudicados manifestaron a la Policía que del lugar se llevaron 3.150 dólares en efectivo, un revólver, una cartuchera, una computadora de escritorio, un teléfono celular y otros objetos de valor.
La Policía indicó que por versiones de los moradores conocieron que los objetos robados habrían sido trasladados en una camioneta, por lo que se iniciaron las investigaciones. 
Otra casa. Otro de los delitos ocurrió en una casa de la ciudadela El Maestro. En ese lugar robaron 2.500 dólares en efectivo, un teléfono celular y un lote de joyas valorado en aproximadamente 3.000 dólares. 
En la vivienda no se encontraba nadie cuando se suscitó el delito, se narró a la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias