Actualizado hace: 932 días 2 minutos
600 mil dólares en 14 obras

Aproximadamente 600 mil dólares en 14 obras es la inversión que ha realizado el Municipio de Bolívar.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 04:00

 Más de 400 obreros están en trabajos como adoquinado, aceras y bordillos, ampliación de alcantarillado pluvial y más en diversos puntos de la ciudad. 

El alcalde Ramón González afirmó que se trata de trabajos relacionados con servicios básicos y vialidad, los cuales se financiaron con recursos propios del Gobierno local y fueron contratados mediante el portal de Compras Públicas.
Señaló que son obras que vienen a contribuir con el desarrollo sostenido que tiene el cantón y las comunidades beneficiadas podrán tener un mejor vivir, como determina la Constitución. 
 
Avance. El fiscalizador de la dirección municipal de Obras Públicas, Miguel Loor, afirmó que hay trabajos que están culminados y otros iniciándose, como el mejoramiento de las avenidas San Lorenzo y Simón Velásquez, y ciudadela María Sol. 
Loor detalló que los trabajos de adoquinado de la ciudadela Olga Cobos están por concluir, las aceras y bordillos en el barrio Francisco González se encuentran en un 75 por ciento y el alcantarillado pluvial, aceras y bordillos en el barrio Divino Niño bordean un 20 por ciento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias