Actualizado hace: 930 días 16 horas 46 minutos
Roban en una vivienda en Jaramijó

En menos de una semana se da otro robo en una vivienda de Jaramijó.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 19:31

 La casa de la familia Ávila Delgado, ubicada en el barrio San Rafael, cerca del barrio San Martín, fue asaltada este domingo.

Los delincuentes aprovecharon que nadie había en la casa, durante la tarde, para llevarse dinero en efectivo, electrodomésticos, joyas y perfumes.
Un miembro de la familia Ávila Delgado salió de la vivienda a las 14h00. Tres horas más tarde (17h00) regresó y observó que la chapa de la puerta de acceso a la casa estaba violentada.
“Los ladrones se llevaron un televisor plasma de 40 pulgadas, dinero en efectivo, electrodomésticos, tarjetas de créditos, perfumes y joyas. Las pérdidas ascienden a más de 3.500 dólares”, dijo Mariana Delgado, madre de una de las afectadas.
El robo fue denunciado inmediatamente a la Policía Nacional y los uniformados tomaron procedimiento del robo e instaron a los afectados ubicar la denuncia.
La semana pasada, delincuentes ingresaron a la casa de Ana María Marín, del barrio San Martín y a dos cuadras de la casa de la familia Ávila Delgado, y se llevaron varios electrodomésticos, celulares, relojes y dinero en efectivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias