Actualizado hace: 931 días 1 hora 56 minutos
Serie A
Barcelona vence 1-0 a Deportivo Quito con gol de Ismael Blanco

Barcelona venció este domingo 1-0 a Deportivo Quito con gol de Ismael Blanco en el estadio Monumental.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 19:04

Los canarios le rindieron un minuto de silencio al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, quién falleció a los 85 años de edad en su residencia del balneario de Cancún.

En un juego válido por la fecha 19 de la segunda fase del campeonato nacional de fútbol, los ‘Chullas’ lograron mantener el arco invicto durante el primer tiempo.
Para al segunda fase, los canarios volvieron a evidenciar problemas para generar su juego. A los 52, Suárez no pudo aprovechar un tiro libre para poner la primera.
El gol de Barcelona lo marcó el argentino Ismael Blanco, quien logró rematar un mal rechazo de la zaga el Quito a los 55 minutos.
Ahora a un punto de diferencia con Independiente, Barcelona se mantiene en la pelea por ganar la segunda etapa y disputar la final del Campeonato Ecuatoriano con Emelec.
Alineaciones
Barcelona:  Máximo Bangüera; Cristian Peñafiel (Pedro Pablo Velasco, 46m), Luis Checa, Franco Peppino, Geovanny Nazareno; Álex Bolaños, Luis Caicedo, Ely Esterilla (Flavio Caicedo, 65m), Michael Jackson Quiñónez (Mario Martínez, 71m); Ismael Blanco, Cristian Suárez. DT. Rubén Israel.
Deportivo Quito: Rolando Ramírez; Cristian Castro, William España (Richard Estrella, 84m), Efrén Proaño, Carlos Vayas; Jairon Bonet, Christian Lara (José Ramírez, 46m), Dennis Quiñónez, Édison Vega; Víctor Estupiñán (José Cortez, 63m), Jonatan Hansen. DT. Carlos Sevilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias