Actualizado hace: 931 días 8 horas 25 minutos
PORTOVIEJO
Kelvin, campeón

El elenco de Kelvin FC remontó un marcador adverso y venció 3-1 a Atlético Mineiro para adjudicarse la duodécima edición de la Copa Silvio Pin de fulbito sénior, que se jugó en la cancha del club Papagayo.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 04:00

 
La primera etapa había concluido con el triunfo parcial de 1-0 a favor de Atlético Mineiro con anotación de Jair Mastarreno, pero en la segunda etapa, en menos de tres minutos, los campeones dieron vuelta al marcador y se adelantaron 2-1 con goles de Bryan Mendoza y José Mendoza.
Cuando Mineiro pugnaba por el empate, un contragolpe letal de Kelvin le permitió a Jorge Mendoza marcar y establecer el 3-1 definitivo.
 
 premiación. Al final del encuentro se procedió a la premiación por parte del presidente de la comisión organizadora, Yuri Pin Molina, quien hizo entrega al campeón de la Copa Silvio Pin y un premio de 800 dólares en efectivo, mientras que el vicecampeón recibió 400 dólares y trofeo. 
Papagayo, que ocupó el tercer lugar luego de vencer 3-1 a Pulmón FC, obtuvo un premio de 200 dólares y trofeo, en tanto que su rival, que fue cuarto, recibió 100 dólares y trofeo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias