Actualizado hace: 937 días 10 horas 18 minutos
Emelec y Liga (Q) Se aferran a ganar la etapa

Emelec y Liga de Quito vencieron ayer a El Nacional e Independiente, respectivamente, y se aferran a la posibilidad de ganar la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie A.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 04:00

 

 
El triunfo mantiene vivo el objetivo del equipo “eléctrico” de ganar la etapa y ser campeón directo, ya que sumó 35 puntos y se ubica en la cuarta posición del torneo, a cinco unidades del líder Independiente. Al equipo que dirige Gustavo Quinteros le resta por jugar un encuentro diferido ante Liga de Loja. 
La única conquista del equipo “millonario” fue obra de Miller Bolaños, al minuto 85 de penal. Con este tanto, Bolaños se ubica en el tercer lugar de la tabla de goleadores del torneo con 16 anotaciones.
 Liga (q). Liga de Quito sumó un triunfo importante al vencer 2-0 al líder, Independiente, en el estadio Casa Blanca.
El cuadro “albo” superó al elenco del Valle con anotaciones de Diego “Cachete” Morales y Hancel Batalla. 
Al minuto 82, el portovejense Junior Sornoza erró un penal a favor de Independiente, el cual atajó el portero Alexander Domínguez.
Con este resultado, Liga sumó 37 unidades, mientras que los del Valle siguen líderes con 40 puntos. 
 
 “Los atuneros”. Manta no resigna sus posibilidades de salvar la categoría al derrotar ayer por 3-0 a Mushuc Runa en el estadio Jocay, por la fecha 19 del torneo nacional.
El primer tanto del compromiso fue obra de Elio Lastra, al minuto 18, que estuvo en el espacio indicado para empujar el balón después del arrastre de marca de su compañero Miller Castillo.
Los locales no bajaron los brazos y al minuto 26 consiguieron una falta penalti sobre el delantero Castillo, quien tomó la responsabilidad y ejecuto de buena forma el disparo para colocar el 2-0 parcial, mientras que la última conquista fue obra de Eduardo Mina al minuto 93.
Con este resultado Manta sumó 17 puntos en la segunda etapa y es décimo, mientras que en la acumulada registra 40 unidades y es último.
Por su parte, Mushuc Runa se quedó con 19 puntos en novena posición de la segunda etapa y noveno con 45 unidades en la acumulada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias