Actualizado hace: 937 días 3 horas 26 minutos
Liga de Quito venció por 2-0 a Independiente del Valle

Con goles de Diego Morales y Hancel Batalla, Liga de Quito derrotó a Independiente del Valle y se colocó a tres puntos del liderato del torneo jugada la décima novena fecha del Campeonato ecuatoriano de Fútbol 'Serie A'.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 16:10

 La primera opción para abrir el marcador la tuvo Independiente del Valle, pero Daniel Angulo falló y en la respuesta de Liga de Quito, Diego Morales decretó el 1-0 a los 5 minutos del primer tiempo.

Con la ventaja mínima finalizaron los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo, a los 55 minutos Liga de Quito se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Enrique Vera.
A los 63 minutos ingresó al juvenil Hancel Batalla en lugar de Jonathan Ramis.
Fue precisamente Batalla quien con un remate potente y colocado puso el 2-0
El segundo tanto de los locales descompuso a Independiente, que a los 78 minutos tuvo un penal a favor por falta sobre Julio Angulo y que el árbitro Roddy Zambrano así lo sancionó. 
Al cobro del lanzamiento fue Junior Sornoza, goleador de Independiente, pero el penal fue atajado por Alexander Domínguez. 
Alineaciones: 
Liga de Quito: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo, José Madrid; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Jefferson Intriago; Diego Morales (José Cevallos), Jonathan Ramis (Hancel Batalla), Juan Anangonó (Luis Congo).
DT: Luis Zubeldía.
Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Luis León (Armando Solís), Arturo Mina, Luis Ayala; Mario Rizotto, Henry León (Julio Angulo), Jonathan González (Gabriel Cortez), Junior Sornoza, Fernando Guerrero; Daniel Angulo.
DT: Pablo Repetto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias