Actualizado hace: 937 días 10 horas 30 minutos
El Carmen
Hallan dos carros desguezados

La policía de El Carmen aspira a que aparezcan los dueños de varios vehículos que el jueves fueron localizados en el interior de un inmueble en el cantón, según indicó un informe.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 04:00

Edison Valencia Robles, jefe policial de El Carmen, dijo que por información ciudadana se logró establecer que dentro de un doble patio, ubicado diagonal al cementerio general de El Carmen, se guardaba un importante número de vehículos de todas las marcas, presuntamente robados, así como  las partes de carros que presuntamente ya habían sido desmantelados.
Hasta el momento se ha establecido el hallazgo de un camión Hino GH 2015, que, según su dueño, tenía apenas tres meses de haber sido adquirido y que fue sustraído por varios delincuentes armados el lunes en la vía Santo Domingo – Las Mercedes, en circunstancias que transportaba 600 sacos de abono orgánico, dijo Valencia.
 
evidencias. El camión recuperado estaba prácticamente desmantelado, señaló la Policía.
En el lugar también se halló un vehículo Chevrolet verde, un Vitara rojo, varios chasis y baldes de camionetas; asientos, depuradores, volantes, tableros y placas de varios vehículos. También encontraron documentos de compra–venta, impronta, matrículas, cédulas, entre otros, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias