Actualizado hace: 930 días 5 horas 33 minutos
Pozos ayudarán al agro en Pedro Pablo Gómez

Ocho pozos fueron cavados en los cauces de los ríos Ayampe y Piñas, en los recintos San Isidro y Casas Viejas, de la parroquia Pedro Pablo Gómez de Jipijapa.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 04:00

 Estos pozos servirán para el abastecimiento de agua y realizar el riego de plantas como sandía, pepino, pimiento, tomate, papaya, entre otros productos que se cosecha en este sector, señaló Víctor Pita, presidente del gobierno parroquial de Pedro Pablo Gómez.

Sebastián Chóez Chilán, presidente del Comité por el Agua, dijo que estas obras las venían solicitando los habitantes de estas comunidades hace mucho tiempo, por lo que el Municipio de Jipijapa envió equipo pesado para realizar estos trabajos que beneficiarán alrededor de noventa familias de los dos recintos.
Mario Cantos y Oswaldo Plúa, funcionarios municipales, supervisaron el trabajo en el que los moradores de estos sectores colaboraron en la construcción de los pozos.
Los ciudadanos se mostraron contentos por la obra realizada, que les beneficiará para cosechar sus productos en cualquier época del año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias