Actualizado hace: 935 días 7 horas 43 minutos
Vía universitaria aún no se contrata

Cuando Donatila Pincay se enteró que se iba a reconstruir la avenida Oriental, más conocida como Universitaria, dijo sentirse contenta.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 04:00

 Ella habita frente a la vía y cuenta que en las noches el sector es oscuro y se torna peligroso. “Pero creo que me muero y no veo la obra”, se lamentó.

 
RETRASO. Mario Cantos, director municipal de infraestructura, dijo que a mediados de octubre fue publicado el proceso de licitación para la reconstrucción debido a que existe un financiamiento del Banco del Estado (BdE), de 1’218.911,44 dólares.
Agregó que hasta finales de octubre se presentaron ofertas, pero el proceso se declaró desierto debido a que no se cumplieron con los requisitos. Cantos aseguró que se ha cumplido con la Ley al declarar desierto el procedimiento.
El funcionario explicó que existe un nuevo proceso en marcha y se estima que a mediados de diciembre puede estar adjudicada.
Javier García, director de planificación, dijo que si bien el proceso ha tardado es por la precaución de que los contratistas cumplan con todos los requisitos y que se realice un trabajo de calidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias