Actualizado hace: 937 días 11 horas 43 minutos
Canoa celebra hoy

Para las 09h00 está previsto el inicio del desfile cívico por la parroquialización de Canoa.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 04:00

 El mismo arrancará en la calle Moisés Aray, seguirá hasta el malecón Fernando Cassís Martínez, para luego avanzar por la calle Javier Santos y avanzar por la calle Román Centeno, para llegar a la explanada cívica de Canoa, en la calle Francisco Aveiga, donde estará ubicada la tribuna de autoridades.

Juan Carlos Quintero, destacó que esta es una fecha especial para todos los canoenses,  que sienten amor por su parroquia. Destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno Parroquial, representado por sus vocales, en la búsqueda de las obras para Canoa.
“Somos un nuevo grupo que tiene ideas, proyectos y decisión de hacer las cosas y hacerlas bien” concluyó.
 
Sesión. La sesión solemne tendrá lugar a las 13:00 en la misma explanada cívica.
Allí se realizará la firma de un convenio interinstitucional entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Parroquial para la colocación de 2 kilómetros de doble riego en las calles Francisco Aveiga, 30 de Noviembre, San Andrés y 5 calles del sector La Loma.
Además, se entregarán 7 reconocimientos. 
Entre los homenajeados están Atilio Hernández de restaurante El Torbellino al mérito gastronómico, por ser el primer restaurante de la parroquia; Narcisa Sabando al mérito educativo, Santiago Manzaba al mérito deportivo, Juanita Paz al mérito a la salud, la alcaldesa Rossana Cevallos por su aporte al desarrollo de Canoa y sus comunidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias