Actualizado hace: 931 días 18 horas 12 minutos
Choque de vehículos deja un muertos y dos personas heridas

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas, anoche en un accidente de tránsito, según informó la Policía.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

Los agentes, informaron que el percance se produjo aproximadamente a las 19h40 en la vía a la Sequita con dirección a Pepa de Huso.

El agente Roberth Aldaz, del Servicio de Investigacion de Accidentes de Tránsito (SIAT), señaló que los primeros indicios revelan que se trató de un choque frontal. 
Como consecuencia del accidente perdió la vida Víctor Hugo Vásconez (46) quien se movilizaba en un auto Skoda Rojo. 
Además resultaron heridas otras dos personas que iban en el  auto marca Susuki Vitara implicado en el accidente. Una de ellas presenta una fractura en uno de los tobillos mientras que la otra presenta golpes y raspones, se detalló.
Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos quienes llevaron a los heridos al hospital Rafael Rodríguez Zambrano. 
Personal bomberil  trabajó aproximadamente 40 minutos para sacar el cuerpo del fallecido que estaba atrapado entre los hierros retorcidos. Para esto utilizaron unas tenazas hidráulicas que cortaban el metal.  Una vez que el cuerpo fue sacado  la policía de Medicina legal lo trasladó al Centro Forense de Manta para realizarle la autopsia. La Policía acordonó la zona del accidente y se analizaba la escena para levantar un informe pericial.
Los vehículos accidentados fueron llevados por una grúa hasta los patios de la Policía ubicados en el barrio Jocay. Familiares llegaron a hasta el lugar y se vivieron momentos de dolor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias