Actualizado hace: 931 días 15 horas 40 minutos
Mueren dos albañiles en un accidente de tránsito

Dos albañiles murieron en un accidente de tránsito registrado en el barrio San Carlos, en Manta. El percance ocurrió cuando dos camionetas chocaron de forma frontal en la Ruta del Spondylus, informó la Policía.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

Uno de los fallecidos es Miguel Ángel Zambrano, de 29 años, quien vivía en la ciudadela Urbirríos. Su acompañante, Víctor Mero, de 57 años, quedó grave por las fracturas que sufrió en la cabeza y murió por la tarde, según indicaron los uniformados.

La Policía señaló que las víctimas se movilizaban en una camioneta de cajón de madera desde la urbanización Ciudad Jardín hasta la urbanización Villaventura, donde trabajaban como albañiles. 
Ocurrió aproximadamente a las 11h30.
Choque.  De acuerdo con el reporte de la Policía, ellos fueron impactados por otro vehículo.
Los uniformados investigan las causas del accidente.
Los agentes de la Subjefatura de Tránsito informaron que una persona quedó detenida para las investigaciones.
La muerte.  Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos informaron que Miguel Ángel Zambrano y Víctor Mero quedaron tendidos en la vía y tras darles los primeros auxilios fueron llevados al hospital 
Rafael Rodríguez Zambrano.
Antes que los médicos confirmaran la muerte de Miguel Ángel Zambrano, dos parientes acudieron a la gruta de la imagen de la Virgen María a orar por su estado de salud, y cuando regresaron a Emergencia un médico les dio trágica noticia.
El cuerpo de Zambrano estuvo dos horas en el hospital hasta que llegó el fiscal Alfonso Vélez a realizar el levantamiento del cadáver.
A las 15h30 se confirmó el fallecimiento del otro albañil, según señalaron los familiares.
En este año se han reportado más de 35 muertos por accidentes de tránsito en las calles de Manta. 
Gravedad. El país ocupa el segundo lugar en mortalidad por accidentes de tránsito en América Latina, según el Reporte del Estado Global sobre la Seguridad de las Vías de la Organización Mundial de la Salud (OMS), publicado en el 2013 y realizado con información del 2010.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias