Actualizado hace: 930 días 22 horas 43 minutos
SUCRE
Conmemorarán el día internacional de la lucha contra el VIH-Sida

Las organizaciones que conforman la mesa multisectorial de prevención del VIH-Sida del cantón Sucre, realizarán varias actividades el lunes 1 de diciembre por conmemorarse el Día Internacional de la lucha contra el VIH-Sida.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

Esta mesa la conforman autoridades del Ministerio de Salud, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública, el Municipio de Sucre, Patronato, Centro de privación de libertad de personas adultas en conflicto con la Ley -de Bahía de Caráquez-, Coalición Ecuatoriana de Personas que viven con VIH núcleo Manabí, Fundación Corazón Solidario, entre otras.
Ellos realizarán una marcha conmemorativa, que partirá desde el mercado municipal de la parroquia Leonidas Plaza hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar, para luego realizar una casa abierta en el parqueadero de dicha casa de salud. 
Estas actividades son organizadas por el Distrito de Salud San Vicente-Sucre.
Alfredo Mejía, funcionario municipal, reveló que la municipalidad del cantón Sucre, en la tarde del lunes, llevará a efecto campañas de sensibilización en la comunidad Cañitas, parroquia Charapotó, donde existe incidencia de esta enfermedad, informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias