Actualizado hace: 930 días 18 horas 30 minutos
Manta
Marseguros hizo la apertura de nuevas oficinas

La intermediaria de seguros (bróker) Marseguros hizo la presentación de su oficina en Manta en un evento realizado en el hotel Oro Verde.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

Marseguros presta sus servicios a 21 mil personas en Ecuador y tiene oficinas en Guayaquil, Quito, Portoviejo y Manta. 
 
Daniel Baquerizo, gerente, indicó que la oficina de Manta está liderada por Luigi Bullo.
aseguradora. Además Baquerizo presentó a su empresa como la socia más importante en Ecuador de la aseguradora inglesa Bupa, la más grande del mundo en seguros de salud, con presencia en 190 países.
Destacó que quienes toman seguro de salud con Bupa pueden atenderse con el médico de su preferencia y no únicamente por médicos de alguna lista predeterminada. 
Pablo Herrera, director para Ecuador de la aseguradora Bupa, aseguró que acaban de pagar un aumento de capital de dos millones de dólares y que en los próximos meses aportarán más para alcanzar el nuevo monto mínimo de capital pagado que las leyes ecuatorianas exigen. 
Agregó que esto, más la solvencia de Bupa a nivel mundial, garantizan el pago de los reclamos médicos.
Intervenciones.Martín Arias, del Baptist Hospital de Florida (Estados Unidos), habló sobre el crecimiento de ese centro de salud en los últimos años y se mostró como un aliado estratégico de Bupa y Marseguros para atender a los pacientes. Aseguró que al año atienden a más de 
300 pacientes ecuatorianos. 
El hospital ha recibido varios reconocimientos por su calidad de servicio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias