Talento colombiano en concierto
PORTOVIEJO

Talento colombiano en concierto

Sábado 28 Abril 2007 | 17:32

El cantante Luis Mateus y los integrantes de“Pablo Parra y los juveniles del vallenato” llegaron desde el miércoles a Portoviejo para brindar un espectáculo al público que se hizo presente en el concierto de la agrupación argentina los Pibes Chorros, que se presentaron anoche en las instalaciones de la Casa de Cultura de Manabí.

Durante su presentación Luis Mateus puso a bailar a su público con canciones como “Muero por verla”, “Quiéreme”, “Confundido”, “Adiós amor”, entre otras. Este colombiano de buen carisma y bromista tiene 10 años como cantante y hasta la actualidad ha grabado siete CDs y promociona alrededor de cien canciones, entre ellas las antes mencionadas que se han convertido en éxito de ventas. A todo ritmo Por su parte “Pablo Parra y los juveniles”, es el otro grupo que puso a bailar a los presentes, su repertorio incluyó canciones como “Tanto la quería”, “Más diferente”, “Intentaré”, entre otras. Pablo Parra, vocalista del grupo, tiene dos años como solista y actualmente promociona su disco “Pablo Parra en el silencio de la soledad”. Luis Mateus y Pablo Parra estarán en Ecuador hasta el domingo. Como parte de su agenda han realizado visitas a los principales medios de comunicación de la provincia. Esta noche Hoy estarán en Santo Domingo para participar nuevamente como teloneros del concierto de los Pibes Chorros en ese cantón, donde se presentarán.

+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.