Actualizado hace: 1 hora 33 minutos
Selección
Segundo Castillo defiende a Vizuete ante las críticas de Montero
Segundo Castillo (izq.) y Sixto Vizuete en un entrenamiento

El futbolista ecuatoriano Segundo Castillo rechazó las críticas realizadas al técnico Sixto Vizuete, por parte de su compañero, Jefferson Montero.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 11:21

En una entrevista para La Prensa Sport Radio, el "Mortero" dijo sentirse sorprendido por los comentarios de Montero, quien aseguró que la "Tri" necesitaba un técnico de jerarquía para la Copa América. 
"Cada jugador tiene su criterio y se lo respeta. A veces tener un técnico de jerarquía no te garantiza ganar nada, o quedar campeón de América. Todos nos merecemos una oportunidad y el profesor Sixto Vizuete ha tenido sus meritos para ganarse su espacio", dijo el mediocampista en defensa del entrenador. 
Castillo, actualmente se entrena con El Nacional luego de nos ser tomado en cuenta por el Al Hilal de Arabia Saudita, dijo que los comentarios de Montero y Joffre Guerrón no le hacen bien al fútbol ecuatoriano ni a la Selección. 
"Si a Ecuador le hubiera ido bien en el Mundial a Guerrón no le hubieran parado ni bola", mencionó con respecto al escándalo del jugador con Luis Chiriboga. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala