Actualizado hace: 935 días 13 horas 3 minutos
Se disipa temporal que complicó traslados en Día de Acción de Gracias

El temporal de nieve y lluvia que complicó los desplazamientos en la costa este de EE.UU. en la víspera de Acción de Gracias se disipó ayer por la tarde, aunque más de 240.000 hogares amanecieron sin electricidad en la mañana de la festividad más familiar del año.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

 Los cortes de luz por efecto del temporal afectaron a varios estados desde Virginia Occidental a Vermont, sobre todo a hogares en Maine, Nueva York y Massachusetts.

Toda la costa este del país, de Florida a Maine, sufrió los efectos del temporal en el Día de Acción de Gracias, y hubo más de 1.000 vuelos cancelados, además de retrasos en otros 5.000.
Fue en el estado de Nueva York y en el área de Nueva Inglaterra (Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut) donde se registraron las mayores acumulaciones de nieve.
Unos 46,3 millones de personas tienen previsto desplazarse en estos días por todo el país, en el puente de Acción de Gracias con mayor tráfico aéreo previsto en los últimos siete años, según datos de la asociación automovilística AAA.
Con frío pero cielos despejados ayer en gran parte de la costa este, se prevé que una nueva tormenta invernal afecte al oeste del país, desde Seattle a San Francisco, durante el fin de semana, de acuerdo con los meteorólogos. (EFE)
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias