Actualizado hace: 936 días 12 horas 39 minutos
Comercio
Tv para la web, lo más pedido

La demanda local en la compra de electrodomésticos la domina un producto: los televisores de pantalla plana.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

Zenia Zambrano, jefa de agencia de Marcimex, cuenta que este dispositivo representa el 40 por ciento de las ventas de su local. Señaló que los más solicitados son los Smart TV (televisores “inteligentes”) que incluyen funcionalidades con internet.
“Los compradores los quieren para ver videos, andar en redes. Ya casi todos tienen internet en casa”, explica.
En almacén Japón sólo hoy, el día de promociones denominado Viernes Negro (Black Friday en inglés), aspiran vender más de 20 unidades, se informó en el local. En Orvehogar se ratificó que este producto lidera la demanda de los compradores.
Una ejecutiva de Artefacta indicó que los televisores pueden llegar a significar casi la mitad de las ventas del almacén.
PROMOCIONES. Hoy, locales comerciales de la ciudad tendrán descuentos especiales que van del 10 hasta el 60 por ciento, según cada almacén.
Muchos negocios prolongarán sus promociones hasta el fin de semana.
Elizabeth Valencia es una de las ciudadanas que analiza comprar un televisor. Menciona que el que tiene se dañó y piensa buscar una buena oferta para reemplazarlo.
“Voy a recorrer los almacenes y a comparar”, contó al señalar que su presupuesto oscila entre 800 dólares al contado y 1.500 a crédito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias